¿CUAL VEÉIS CON MAS POSIBILIDADES PARA TORNEO?
1ª LISTA
CUARTEL GENERAL
1 capellán 115p
retros
LINEA
10 marines 225p
sargento con combi-fusión,
rifle de fusión, cañón de fusión
Razorback
10 marines 180p
sargento con bolter,
rifle de plasma, lanzamisiles
10 marines 210p
sargento con bombas de
fusión, espada y pistola, lanzallamas, lanzamisiles
Transporte rhino
ATAQUE RÁPIDO
10 marines de asalto 215p
sargento con puño
1 Stormtalon 155p
un cañón de asalto
acoplado y un lanzamisiles ciclón
1 Stormtalon 130p
un cañón de asalto
acoplado y un bolter pesado acoplado
APOYO PESADO
1 Predator 85p
cañón automático
barquillas con bolter pesado
1 Predator 85p
cañón automático
barquillas con bolter pesado
1 Cañón tormenta 100p
FUNCIONAMIENTO
Una lista defensiba basada en una fuerte potencia a disparo lijera. Una unidad contundente de contracarga protegida en todo momento por los blindajes y para finalizar 2 voladoras para contrarestar todo el AA del rival. Lleva 6 unidades para capturar objetivos que creo son suficientes. Dispone de 2 transportes para recolocar nuestras tropas.
2ª LISTA
CUARTEL GENERAL
1 Señor de la forja 110p
combi-plasma
ELITE
10 veteranos 310
2 combi-llamas, 3
combi-fusiones
Transporte cápsula
LINEA
10 marines 220p
sargento con combi-fusión,
rifle de fusión, cañón de fusión
Transporte cápsula
10 marines 180p
sargento con bolter,
rifle de plasma, lanzamisiles
10 marines 225p
sargento combi-plasma,
rifle plasma, lanzamisiles
Transporte cápsula
ATAQUE RÁPIDO
1 Stormtalon 155p
un cañón de asalto
acoplado y un lanzamisiles ciclón
1 Stormtalon 130p
un cañón de asalto
acoplado y un bolter pesado acoplado
APOYO PESADO
1 Predator 85p
cañón automático
barquillas con bolter pesado
1 Predator 85p
cañón automático
barquillas con bolter pesado
FUNCIONAMENTO
Lista agresiva que gira en torno a el despliegue rápido de nuestras cápsulas. Funciona bien cediendo la iniciativa para poder counterar sus movimientos. Disponemos en mesa de una táctica, media táctica de una cápsula y 2 predators que nos aportarán fuego de cobertura. El tecno es un filtro de heridas para una escuadra táctica con su S 2+ a parte aumenta mucho su potencia de fuego. Las Storm y la tercera cápsula deberan apagar los fuegos resultantes del primer asalto.
Espero vuestros comentarios ;)
Tu lista defensiva tiene de defensiva lo que yo de árabe... :D
ResponderEliminarPues la segunda lista lo llevas chungo en el primer turno...solo tienes en mesa 10 marines y 2 predators...el resto como veo va en capsulas, si empiezas tu vas bien, pero como vayas segundo y te enfrentes contra alguien que te saque unidades por despliegue en primer turno que tenga vision nocturna o que no haya combate nocturno y dispare a saco...te va a zumbar esas dos unidades...y olvidate de sacar nada que ya has perdido sin siquiera sacar las capsulas del maletin
ResponderEliminarGuiye_m has de tener en cuenta que es un turno completo de juego. Así pues, aunque vaya segundo, en el primer turno de juego van a entrar 20 marines mas si o si. A elegir en funció de la lista si entra el señor de la forja también o no.
EliminarCon la modificación al valor de las storm y la inclusión de la stormraven en el codex hay que meditar la lista de nuevo. Veré hacia donde la modifico ;)
ResponderEliminar