sábado, 11 de enero de 2014

ORKOZ 2000P (10 CAP)

Tras la salida de los CAPS ha llegado el momento de sacar de nuevos los pieles verdes al escenario. Vamos a ver si son o no capaces de lidiar versus el nuevo metagame que se generará. A continuación cuelgo la lista mas óptima que puedo montar de estos chicos con las restricciones. 



Cuartel General
Kaudillo 115p
Kuerpo cibernético, mega armadura y eztandarte del jefe (1 CAP)
Kaudillo 115p
Kuerpo cibernético, mega armadura y eztandarte del jefe (2 CAP)

Élite 
13 Zaquadores 195p (1 CAP) 
13 Zaquadores 195p (2 CAP) 
3 meganobles 160p (1 CAP) 
Kamión con ezpolón reforzado
 
Línea 
30 orkoz 195p
3 akribilladores pesados. Equipados con akribilladores 
30 orkoz 195p
3 akribilladores pesados. Equipados con rebanadora y piztola
10 gretchins 40p
kaporal 
3 meganobles 160p (1 CAP)
Kamión con ezpolón reforzado
3 meganobles 160p (1 CAP)
Kamión con ezpolón reforzado

Ataque rápido 
5 Kópteros 175p

Apoyo pesado 
1 Karro 110p
4 Akribillador pezado
1 Karro 110p (1 CAP)
4 Akribillador pezado
3 cañones 75p
3kanijoz municioneros y 2 gretchins extra


 TOTAL 10 CAP 

Con esta lista disponemos de una solida base de disparo compuesta de dos karros cons zaquers y las mamis kaudillos y los competentes cañones gretchin en una blos. 
Dos grupos consistentes de orkoz para múltiples funciones (básicamente apantallar y capturar)
La ayuda inestimable de los 10 kanijos para capturar siempre desde la reserva 
Cinco kópteros multifunción ya sea desde la reservay por flanqueo, explorando, apantallando,...
Y para acabar la tríada de megas. tres grupos de tres megas con su kamión para atacar, contraatacar, capturar y asustar. 
Espero que os guste la lista y sobretodo vuestras opiniones.

Un saludo!
 

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