Tras la salida de los CAPS ha llegado el momento de sacar de nuevos los pieles verdes al escenario. Vamos a ver si son o no capaces de lidiar versus el nuevo metagame que se generará. A continuación cuelgo la lista mas óptima que puedo montar de estos chicos con las restricciones.
Cuartel General
Kaudillo 115p
Kuerpo cibernético, mega armadura y eztandarte del jefe (1 CAP)
Kaudillo 115p
Kuerpo cibernético, mega armadura y eztandarte del jefe (2 CAP)
Élite
13 Zaquadores 195p (1 CAP)
13 Zaquadores 195p (2 CAP)
3 meganobles 160p (1 CAP)
Kamión con ezpolón reforzado
Línea
30 orkoz 195p
3 akribilladores pesados. Equipados con akribilladores
30 orkoz 195p
3 akribilladores pesados. Equipados con rebanadora y piztola
10 gretchins 40p
kaporal
3 meganobles 160p (1 CAP)
Kamión con ezpolón reforzado
3 meganobles 160p (1 CAP)
Kamión con ezpolón reforzado
Ataque rápido
5 Kópteros 175p
Apoyo pesado
1 Karro 110p
4 Akribillador pezado
1 Karro 110p (1 CAP)
4 Akribillador pezado
3 cañones 75p
3kanijoz municioneros y 2 gretchins extra
TOTAL 10 CAP
Con esta lista disponemos de una solida base de disparo compuesta de dos karros cons zaquers y las mamis kaudillos y los competentes cañones gretchin en una blos.
Dos grupos consistentes de orkoz para múltiples funciones (básicamente apantallar y capturar)
La ayuda inestimable de los 10 kanijos para capturar siempre desde la reserva
Cinco kópteros multifunción ya sea desde la reservay por flanqueo, explorando, apantallando,...
Y para acabar la tríada de megas. tres grupos de tres megas con su kamión para atacar, contraatacar, capturar y asustar.
Espero que os guste la lista y sobretodo vuestras opiniones.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario